Este mes, en SAPERE AUDE

REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR 04-2011-101713375500-203

En medio de un contexto cada vez más heterogéneo en el cuál las visiones de la realidad son cada vez más diversas, los medios de información y difusión debemos actualizar los contenidos y mantenernos a la vanguardia.  El vertiginoso devenir de nuestro tiempo hace necesario prepararnos para brindar mejores contenidos a los jóvenes para que puedan forjar su propio sitio en un mundo que puede resultar social y empresarialmente hostil ofrece un reto mayor.

Sapere Aude es una voz que transmite las experiencias de nuestros profesores y otros expertos a los alumnos y los lectores que nos siguen cada mes. En este segundo aniversario seguimos esforzándonos por ofrecer una gran diversidad de temas interesantes y vanguardistas para colaborar con el esfuerzo de la UTTEC.

Esto es apenas el comienzo. El compromiso de nuestra universidad y de la revista sigue firme y más encaminado que nunca. Contamos con el apoyo de nuestros colaboradores y con la constante comunicación que ustedes, nuestros queridos lectores, mantienen con nosotros.

Sigamos haciendo historia juntos, hagamos que nuestro nuevo año sea memorable y que nuestra revista siga aportando su grano de arena en la formación de los jóvenes.

Gracias por el tiempo. Gracias por leer.

Comité Editorial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.