Números Anteriores

No REGISTRO ISSN 2007-4859

REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR 04-2011-101713375500-203

Click en la imagen para desplegar la versión PDF de la revista en los números anteriores:

 

 

 

Una respuesta a Números Anteriores

  1. CARLOS LINAREZ TARAZONA dijo:

    Los esfuerzos por compartir el saber y motivar a las nuevas generaciones a que se atrevan al conocimiento es admirable, sin embargo no basta con demostrar que otros pueden y proponerlos como ejemplo. SÍ es positivo, pero no suficiente.
    No hay que temer a la ayuda que los mismos alumnos pueden aportar al plan de estudios. Ellos (los alumnos) quienes sí pueden avaluar a los maestros, pero que también tienen propuestas, y ellos mismos son la propuesta, son un factor que se esta escapando a muchas entidades educativas en el sentido que muchos jóvenes tienen la semilla innata de la pedagogía. Este potencial bien aprovechado puede convertirse en el florecimiento de nuevas generaciones que no solo apoyarán a sus compañeros, sino que serán el orgullo de sus maestros.
    Los clubs de alumnos talento o competentes en lo técnico y humano, animados a realizar una estadía o servicio social a través de sus propias habilidades en el estudio, relaciones humanas, etc. los hará sentirse parte más comprometida dentro de la entidad educativa a la que pertenecen y crecerá su cariño por su Alma Mater. La competitividad es infundida desde los maestros hacia los alumnos, pero no todos asimilamos la importancia de estar en una universidad, al menos no como debiera ser asimilada. Por eso es de vital importancia “salvar” a los alumnos a través de los ALUMNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *